Se entregaron 100 caretas protectoras al Hospital Regional de Veracruz

Por instrucciones del Muy Respetable Gran Maestro Hernán Castillo Ortega la Gran Logia Unida Mexicana entregó 100 caretas protectoras al Hospital Regional de Veracruz, siendo 45 para la Torre Pediátrica mismas que fueron recibidas por los Drs. Consuelo Guerrero Mengana, jefa de servicio de pediatría y Raúl Antonio Espinosa Palencia jefe de división de pediatría; así como 45 para el Servicio Nocturno de dicho hospital, siendo recibidas por el Dr. Luis Garrido Amieva, asistente de la Dirección de dicho hospital y 10 Para Apoyo a personas asistentes a dicho servicio.

Estuvieron presentes en la entraga el Gr.’. Prim.’. Vig.’. José Gabriel Benítez Cabrera, el Gr.’. Prim.’. Sec.’. Guillermo Cinta Garrido, el Gr.’. Prim.’. Tes.’. Omar Sagid Carrión Molina y el Sec.’. de la Gr.’. Com.’. de Justicia y Jurisprudencia Guillermo Cinta Cerdan

A todos los médicos, enfermeras, Administrativos, Intendentes y demás personal de la Salud… los Masónes de esta Gran Logia les damos las gracias por arriesgarse día a día por el “Bien de la Humanidad”… a todos ustedes… ¡GRACIAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *