En este momento estás viendo Fénix No. 59: Instalación de Cuadro Logial

Fénix No. 59: Instalación de Cuadro Logial

Or. de Cerro Azul, Ver. II Distrito Masónico. 2 de febrero de 2025.

En un acto solemne, el Muy Respetable Gran Maestro, Porfirio Josafat Flores Cruz, presidió la ceremonia de instalación del cuadro logial para el periodo 2025 de la R.L.S. Fénix No. 59, para lo cual estuvo acompañado por la comisión instaladora, integrada por los VV. HH.:

Miguel Ángel Hernández Sánchez, Presidente de la Gran Comisión Masónica Pos-Mortem

Jaime Soto García, Past-Máster

Porfirio Guerrero Monroy, Past-Máster de la R.L.S. Universo No. 35

Jorge Luis Herrera Sánchez, de la R.L.S. Salomón No. 80, al Ote. de Tantoyuca, Ver.

El evento contó además con la fraterna presencia de HH. representantes de Logias de la amistad, así como de los VV. MM.:

Mario Pérez Mirón, V.M. de la R.L.S. Universo No. 35, al Ote. de Álamo, Ver.

Miguel Zúñiga Benítez, V.M. de la R.L.S. Génesis No. 113, al Ote. de Chinampa de Gorostiza, Ver.

Finalizados los trabajos, los HH. asistentes compartieron el pan, el vino y la sal, fortaleciendo los lazos de hermandad y reafirmando el compromiso de continuar engrandeciendo la Orden.

Que el Gran Arquitecto del Universo ilumine los senderos de la R.L.S. Fénix No. 59 y de todas las Logias del II Distrito Masónico, guiando sus trabajos hacia la luz y la verdad.

Comparte en tus redes