En este momento estás viendo Gran Logia de Cuba: Gala artística cultural.

Gran Logia de Cuba: Gala artística cultural.

Gran Oriente de Cuba, 5 de diciembre del 2025.

Bajo el contexto del 166 aniversario de su fundación, se llevó a cabo una gala artística cultural en el Teatro Benito Juárez, donde se apreció el talento y sentimiento de los ponentes, además de enriquecernos a los extranjeros con su muestra cultural.

Así mismo se ofreció un brindis de honor en el salón de los pasados maestros y hubo intercambio de presentes.

Donde se refrendó el cariño y amor fraternal que nos une ambas potencias.

El VH Diputado Ulises Torres Hamdal en el uso de la voz en nombre y representación del MRGM Pablo Lezama Aldana dio unas palabras alusivas a tan significativa celebración.

Destacó la gran elocuencia en la oratoria a cargo del VH Edisney Rojas Gran Maestro de Ceremonias de la Gran Logia de Cuba así como el amor fraternal y hospitalidad del MRGM Manuel Valdés y su Gabinete de la alta cámara.

Comparte en tus redes