En este momento estás viendo Guardia de Honor al insigne Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Guardia de Honor al insigne Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Or. de Xalapa, Ver. VI Distrito Masónico, 12 de septiembre de 2025.

En un marco de respeto y fervor fraternal, el Sexto Distrito Masónico de la Gran Logia Unida Mexicana 2025-2027 rindió una emotiva Guardia de Honor al insigne Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla. El acto fue presidido por el MRGM Pablo Lezama Aldana, acompañado por el Diputado Juan Manuel Alba Sánchez, congregando a distinguidos representantes y queridos Hermanos de los Distritos VI, XV y XVI, en un gesto de unidad y solemnidad.

Con profundo recogimiento, VV. MM. y HH. masones se congregaron para tributar homenaje al prócer que encendió la llama inmortal de la independencia de México. En esta ocasión, el Gran Maestro de Ceremonias, Hazael Sotelo Navarro, fungió como Orador, pronunciando un discurso vibrante que exaltó el legado heroico de Hidalgo y su indeleble contribución a la historia patria.

El acto se erigió como un testimonio de fraternidad, gratitud y compromiso, en el que los masones del VI Distrito y sus HH. de otros Otes. recordaron la grandeza de un líder visionario, símbolo eterno de libertad, justicia y dignidad. La Guardia de Honor fue así reflejo del estrecho vínculo entre los valores masónicos y el espíritu emancipador que Miguel Hidalgo encarnó, dejando una huella imborrable en la conciencia de la Nación Mexicana.

Comparte en tus redes