En este momento estás viendo Logia Isaac Newton No. 7: Celebrando el día del niño.

Logia Isaac Newton No. 7: Celebrando el día del niño.

30 de Abril de 2025 Emiliano Zapata, Veracruz

𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬.

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨

Con el propósito de fomentar la sana convivencia, labor altruista y preservar el espíritu fraternal de la niñez, la logia Isaac Newton de LL y AA MM, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz a través del área de Caballería, integrantes de esta respetable logia, acudieron al llamado.

Convirtiendo un juguete en una sonrisa, lograron convertir más de 100 motivos de alegría, en el marco de este día del niño. El payaso Chisguete ánimo y compartió su entusiasmo con los asistentes.

Todos los infantes, estudiantes y personal que participaron en esta ctividad lúdica y recreativa, disfrutaron de momentos inolvidables, que solo la felicidad infantil puede crear, dejando en evidencia que el sentido último y primero de la actividad masónica, es servicio a los demás.

Esta iniciativa fortalece el sentido de pertenencia, entre todos los miembros y sus familias de esta augusta institución, promoviendo un ambiente positivo no solo en el interior de las salas de logia, sino en común acción con nuestras comunidades.

Amor Fraternal, Socorro y Verdad

Comparte en tus redes