En este momento estás viendo Mahatma Gandhi No. 3: Aniversario 39.

Mahatma Gandhi No. 3: Aniversario 39.

Or. de Poza Rica, Ver. IV Distrito Masónico. 19 de noviembre de 2024. E.V.

El V. M. de la R.L.S. Mahatma Gandhi No.3, Aaron López Martínez, convocó a una tenida en Primera Cámara dedicada a la celebración del XXXIX aniversario de dicho taller.

Durante los trabajos, se contó con el valioso apoyo del V.H. Jacinto Toral Méndez, Diputado del IV Distrito Masónico, del Gran Hospitalario Juan Carlos Macias Guerra de la GLUM, hermanos de los distintos talleres de este IV Distrito, así como del VH Ricardo Montoya Carballo, quien nos visitó a titulo personal.

Durante la tenida se tocaron temas como una breve semblanza de la obra y vida de Mahatma Ghandi, así como la lectura de la primera acta en la cual daba inicio la citada Logia; para después dar paso a la cena de celebración.

En un ambiente de paz y fraternidad los hermanos compartieeon el pan y la sal, para después cerrar los trabajos y regresar a sus hogares.

Comparte en tus redes