En este momento estás viendo Unificación No.4: Instalación Cuadro Logial 2026.

Unificación No.4: Instalación Cuadro Logial 2026.

La noche del miércoles 22 de enero, la Respetable Logia Simbólica Unificación Num. 4 se reunió para presenciar un momento trascendental: la instalación de su nuevo Cuadro Logial para el ciclo Masónico 2026.

En representación del MRGM Pablo Lezama Aldana, el Diputado del Sexto Distrito Juan Manuel Alba Sánchez estuvo a cargo de la comisión instaladora, quién estuvo integrada por el Venerable Maestro de Concordia 1 Timshel Altamira; el Venerable Maestro de Acuario José Gpe. Eutimio Romero; los Past Master Carlos Jorge Aguilar y Ramón Méndez Rabanales.

Con la autoridad que le confiere su cargo, el Diputado Alba Sánchez declaró instalado al nuevo Cuadro Logial de la RLS Unificación Num. 4, quedando constituido de la siguiente forma:

– Venerable Maestro: Emmanuel Aguirre Landa

– Primer Vigilante: Ramón Guevara López

– Segundo Vigilante: Rafael Cerdán Pérez

La ceremonia concluyó con la promesa de los nuevos dirigentes de trabajar juntos en armonía, Unificación y fraternidad, para el engrandecimiento de la Gran Logia Unida Mexicana y en bien de la humanidad.

La Logia Unificación Num. 4 inicia este ciclo Masónico, con la ilusión de un futuro próspero y lleno de logros, y con la certeza de que juntos, en fraternidad y armonía, pueden alcanzar grandes cosas. ¡Enhorabuena a la Logia Unificación Num. 4!

Comparte en tus redes