193 Comunicación de la GRAND LODGE FLORIDA F.&.A.M.

Se nombra a nuestro M.R.G.M. MIEMBRO HONORARIO VITALICIO

En la 193 Comunicación de la GRAND LODGE FLORIDA F.&.A.M. este lunes 30 de mayo 2022 se recibió a los representantes de GRAN LOGIA UNIDA MEXICANA DE VERACRUZ en la persona del  GRAN MAESTRO J. GABRIEL BENITEZ C. y REPRESENTANTE ANTE FLORIDA EL R.H. MIGUEL LUNA CÓRDOBA, quienes fueron recibidos con honores al cargo junto a las Delegaciones de BAHAMAS, CUBA, SALVADOR, FRANCIA, VENEZUELA, RUMANIA, ZACATECAS, BAJA CALIFORNIA  y Grandes Logias de Norteamérica.

En el transcurso del evento se otorgó al GRAN MAESTRO GABRIEL  BENITEZ el nombramiento como MIEMBRO HONORARIO VITALICIO DE LA GRAN LOGIA DE FLORIDA distinción que llena de orgullo a nuestra Augusta Institución y ratifica  el compromiso de los obreros de ambas potencias a mantenerse trabajando en bien de la Orden y desde luego de la HUMANIDAD.

Ahí mismo nuestro Gran Maestro refrenda lazos fraternales con el Gran Maestro de Cuba FRANCISCO JAVIER ALFONSO VIDAL y hace entrega de un reconocimiento a su reciente nombramiento.

RECONOCIMIENTO AL GRAN MAESTRO DE CUBA FCO JAVIER ALFONSO

También refrenda lazos fraternales con el Gran Maestro OSWALD HERNÁNDEZ HUERTA del SALVADOR, del Paraguay EDUARDO DE DEDOFF, de Venezuela JOSÉ SARDELLI, de ZACATECAS el G.M. AGUSTÍN AGUILERA MIRANDA, JORGE ALADRO Pasado Gran Maestro de FLORIDA y el Gran Canciller de Baja California OSCAR MARIO ZEPEDA.

Comparte en tus redes