Apoyo para AMANC, Veracruz A.C.

Acciones con motivo del Día del Niño

La tarde del 29 de abril del 2022, por instrucciones y previas coordinaciones de nuestro MRGM acudieron a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) Veracruz, los VV. HH. Marco Antonio Salazar del Ángel (Primer Gran Tesorero de GLUM) Enrique Carlos Herrera Lazarini (Segundo Gran Tesorero de GLUM) y José Juan Vidaña Palmer (1er Vigilante de la R.L.S. Lumen No. 13 y Presidente de la Revista Simbolismo Libre, de GLUM) con el fin de llevar una sonrisa a los menores que ahí son canalizados a las instituciones de salud correspondientes para que reciban la atención médica necesaria de acuerdo a sus padecimientos, así como techo, alimento y sobre todo calidez, cariño y mucho amor por parte de su personal que ahí labora. Todo esto en el marco de los festejos del día del niño.

De izq. a der. los VV. HH. Enrique Carlos Herrera Lazarini (Segundo Gran Tesorero de GLUM) Susana Lara García (Presidenta del Consejo Directivo (Marco Antonio Salazar del Ángel (Primer Gran Tesorero de GLUM) y José Juan Vidaña Palmer (1er Vigilante de la R.L.S. Lumen No. 13 y Presidente de la Revista Simbolismo Libre, de GLUM) y desde luego un gran guerrero que siempre está listo para el día a día dando el mayor de los ejemplos.

Cual era de esperarse todos los asistentes disfrutaron la tarde, era inevitable contagiarse de la felicidad de los asistentes.

Los queridos hermanos José Juan y Enrique Carlos, efectuando coordinaciones previas, para poder aportar una pequeña sonrisa a los pequeños.

En el próximo numero de nuestra revista, podrás disfrutar el artículo completo, publicación que podrás descargar de este sitio en el apartado correspondiente

Comparte en tus redes