Acciones con motivo del Día del Niño

El 1 de mayo del 2022, Jóvenes ajefistas de la región de los Tuxtlas, pertenecientes a los talleres Nezahualcoyotl No. 24, auspiciado por la respetable logia simbólica Hijos de Xicoténcatl No. 33 y Ricardo Flores Magón No. 31, auspiciado por la respetable logia simbólica Catemaco No. 68, se reunieron el día de hoy para realizar un pequeño festival conmemorativo del día del niño en la comunidad de Axochio del municipio de San Andrés Tuxtla, para con ello llevar alegría a los niños de la región, trabajando por el bien de la patria y la humanidad.o.

Nada se compara con las acciones desinteresadas que hacemos en la juventud…. ellas nos marcarán de por vida, ¡bien por nuestros jóvenes AJEF!
Sonrisas y mas sonrisas…. que se transformarán acciones positivas para todos.
Los jóvenes AJEF (Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad) siempre dispuestos a la ayuda desinteresada, felicidades a sus instructores y Logias auspiciadoras, ya que sin ellos no sería posible su incasable labor.

En el próximo numero de nuestra revista, podrás disfrutar el artículo completo, publicación que podrás descargar de este sitio en el apartado correspondiente

Categorías: Filantropía

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?