En este momento estás viendo Campaña de Boteo Teletón

Campaña de Boteo Teletón

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias GLUM

En Poza Rica, R.L.S. Alfa y Omega No. 9

El dia 5 de Nov. del presente año hh. de la Resp. Leal y Progr Logia Simbólica Alfa y Omega No. 9 del IV Distrito Masónico de la GLUM, se unió al programa de boteo 2022 organizado por el “Teletón” apoyando al niño Sebastián López hijo de nuestro Q:. H:. Carlos López Chena, miembro de nuestro Respetable Taller.

Comparte en tus redes