VI Distrito Masónico

La noche del 21 de diciembre del 2022 en Xalapa, Ver; la R.L.S. Filosofía No. 5 al frente de V.M. Ulises Gómez Rósales organizó la tenida de Solsticio de Invierno, convocando a las logias del VI Distrito Masónico encabezado por nuestro Diputado de Distrito Rafael Rojas Ojeda.

A tan importante celebración masónica acudieron las siguientes RR. LL. SS. Concordia No. 1 y Su V.M. Fernando Flores Gómez; Pleno Día No. 3 y su V.M. Alexis Días; Unificación No. 4 y su V.M. Laureano Brisuelas; Filosofía No. 5; Isaac Newton No. 7 y su V.M. Gustavo Nita; Quetzalcóatl No. 10 y su V.M. Miguel Peralta; Fraternidad No. 11 y su P.V.M. Miguel Ángel Pozos; Depuración del Oriente No. 17 y su V.M. Juan Manuel Alba; Cosmos No. 23 y su V.M. Daniel Celis; Jerusalem No. 37 y su V.M. Demian Alba; Acuario 23/7 No. 90 y su P.V.M. Raúl Rivera; Mictlantecuhtli 13 No. 43 y su V.M. Rubén Darío; Ciencia y Virtud No. 44 y su V.M. Ricardo Mora Galván; así como hermanos de las citadas logias, además hermanos de la R.L.S. Independencia No. 30 al oriente de Martínez de la Torre, Ver.

Reunión en la que prevaleció en todo momento la fraternidad, el respeto, la tolerancia y apegados a nuestros usos y costumbres. ¡Larga vida al VI Distrito Masónico!…

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?