La R.L.S. Unificacion No 4, organiza majestuosa cena

En la sociedad masónica, los solsticios son parte del conjunto de celebraciones que cada año se llevan a cabo, porque nos recuerdan un momento de transformación. Se cree que el masón observa en los movimientos astronómicos un comportamiento que bien puede aplicarse a su vida.

Es por ello que la noche de ayer se llevó a cabo la Cena Solsticial en el VI Distrito Masónico, sito en el oriente de Xalapa, Ver; organizada por la R.L.S. Unificación No. 4, presidiéndola el Diputado del citado Distrit, Rafael Rojas Ojeda en representación del Gran Maestro de la Gran Logia Unida Mexicana y de LL. y AA. MM. del estado de Veracruz, el V.H. José Gabriel Benítez Cabrera, contándose además con la grata presencia del Pasado Gran Maestro de GLUM el V.H. Sergio Román Alva, así como los Venerables Maestros de doce RR.LL.SS. de la amistad jurisdiccionadas a citado Distrito.

Acuario 22/7 No.90

Alborada No. 2,

Concordia No. 1,

Cosmos No. 23

Depuración del oriente No. 17

Filosofía No. 5,

Fraternidad No. 11

Isaac Newton No. 7

Jerusalén No. 35

Pleno Día No. 3,

Quetzalcóatl No. 10

Unificación No. 4

El Diputado de Distrito, ofreció un discurso por demás emotivo, en el que en todo momento se enalteció el sentido de unidad y buenaventura para la realización de los trabajos masónicos.

Posteriormente se procedió a la tenida de masticación en la que en todo momento se manifestó el socoro masónico, amor fraternal y la verdad entre los hermanos.

Al final de los eventos, y en virtud de la hora todos marcharon satisfechos con el salario recibido, quedando pendientes al llamado de sus Venerables Maestros para continuar con los trabajos en el momento que les sea solicitado.

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?