Cuadragésimo Tercer Aniversario

R.L.S. Revolución No. 1

Al pie del Cofre PEROTE o Nauhcampatépetl, a sus 4,282 m sobre el nivel del mar se reúnen el 19 de noviembre del 2022 para celebrar el Cuadragésimo Tercer Aniversario los QQHH de la la R.L.S. Revolución No. 1, quienes se vieron fraternalmente apoyados por el MRGM José G. Benítez Cabrera, RRHH Palemón Gracia Poxtan y José Juan Vidaña Palmer. El V.M. Jesús Elifelet Montero Álvarez dirigió los trabajos de acuerdo al Arte Real, siendo apoyando por el Diputado del XV Distrito Masónico Ramón Humberto Vázquez García quien se remontó a los inicios de la fundación de la logia en cuestión, un 20 de noviembre de 1979; durante estos cuarenta y tres años han sorteando momentos gratos llenos de felicidad y placer y otros no tantos, pues así es la vida misma. Es por ello que nuestro MRGM hace entrega al V.M. un Reconocimiento a tan noble trayectoria que ha servido de ejemplo y lo seguirá siendo para todas nuestras logias, asimismo el MRGM obsequió al taller el libro de su autoría VERACRUZ CUNA DE LA MASONERÍA EN MÉXICO.

Queda para las posteridad esta postal, como muestra indiscutible de que la fraternidad sigue trabajando con toda fuerza y vigor.

Después de los festejos se compartió el pan y la sal, marchando contentos y satisfechos para esperar nuevamente el llamados a sus trabajos… ¡Larga Vida! para la R.L.S. Revolución No. 1.

Comparte en tus redes