En la reciente reunión del CXXXVI Consejo Masónico Nacional en Villahermosa, Tabasco, del 8 al 10 de marzo de 2024, se congregaron las 32 Grandes Logias miembros de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos (CGLREUM). Durante este evento, su Presidente Fernando Martínez Acosta expresó su gratitud hacia los asistentes por su labor en promover la regularidad y la fraternidad como pilares fundamentales de sus actividades.
Nuestra Gran Logia Unida Mexicana estuvo representada por el Gran Maestro Porfirio Josafat Flores Cruz, el Diputado Gran Maestro José Gabriel Benítez Cabrera, el Gran Canciller Miguel Luna Córdoba y el Gran Primer Tesorero Ulises Torres Hamdal.
En el marco de esta celebración, nuestro MRGM entregó un merecido reconocimiento al Presidente de la CGLREUM, Fernando Martínez Acosta, por los 90 años de su fundación, en los que la Confederación se ha dedicado incansablemente a trabajar en favor de la unión de las Grandes Logias y su regularidad, en los cuales hemos sido férreos coadyuvantes como cofundadores.
Reafirmamos nuestro compromiso como depositarios de la regularidad de continuar colaborando con la CGLREUM para mantener el Amor Fraternal, el Socorro Masónico y la Verdad como principios rectores en nuestras Grandes Logias Regulares.