de GLUM Veracruz.

Este 17 de diciembre del 2022, jornada histórica en la Cuna de la Masonería en México, en la Gran Asamblea de Diciembre presentes 8 Grandes Maestros y un representante acreditado de un Gran Maestro; el Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares Fernando Martínez Acosta; la Gran Logia de Cuba con su Gran Maestro Francisco Javier Alfonso Vidal, acompañado como masón simbólico del Gran Comendador de Cuba José Ramón Viñas Alonso; la R.L.S. Renacer 410 de la Gran Logia de  Florida con la presencia del RH Jesús Yaber; Director del Periódico “La Gran Logia” de Cuba el RH Javier Rodríguez Mena y como anfitrión el Gran Maestro José Gabriel Benítez Cabrera acompañado del Diputado Gr M Porfirio Josafat Flores, su Alto Cuerpo, Grandes Pasados Maestros Cuauhtémoc Ramírez, Sergio Alba, Joaquín Vázquez, Guillermo Zárate y logias Constituyentes.

Se realizaron los honores correspondientes a los lábaros patrios de los Estados Unidos de Norte América, de la República de Cuba y de los Estados Unidos Mexicanos.

La ceremonia contó con eventos conmemorables como la Entrega de la Certificación de Origen de Regularidad por Cuba a Veracruz.

Se llevó a cabo la condecoración de los hh Guillermo Cinta Cerdan y Ricardo Mora Galván, como miembros Eméritos de GLUM.

Dentro del marco de los festejos se hizo la distinción como miembros Honoríficos de GLUM a los hh Jesús Yaber, Javier Rodríguez Mena, Eloy Rodríguez Guillén y al RH Fernando Martínez Acosta.

Se realizó la Inauguración del Museo Masónico «Antonio Salazar Páez».

Se aprovechó la ocasión para llevar a cabo la tradicional entrega de presentes de buena voluntad entre los hermanos representantes de las potencas masónicas asistentes

Los hh compartieron el pan y la sal en la sala Esteban Morales donde mediante un brindis partieron el pastel celebrando el CXXXVII Aniversario de la fusión y creación de GLUM Veracruz.

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?