En este momento estás viendo Día Internacional de la Educación

Día Internacional de la Educación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias GLUM

Or. de Poza Rica, Ver. IV Distrito Masónico.

El 24 de enero de 2024, en conmemoración del Día Internacional de la Educación, los Hermanos de la Respetable Leal y Progresista Logia Simbólica Alfa y Omega No. 9 participaron activamente en un relevante evento organizado por el H. Ayuntamiento de Poza Rica.

La Dirección de Educación, liderada por el Ing. Arturo Huidobro Cruz, extendió una amable invitación a la logia, siendo su presencia una destacada contribución a esta importante ocasión.

En el marco de las festividades, se llevaron a cabo una serie de conferencias abiertas al público, en las cuales la Logia Alfa y Omega desempeñó un papel fundamental. El Venerable Maestro Francisco Reyes Segovia lideró la representación de la logia, acompañado por los Hermanos Carlos Alberto Lopez Chena, Marco Adolfo Polo Ruiz y Samuel Cruz Fuentes. Su participación activa subrayó el compromiso de la logia con la educación y el beneficio de la sociedad.

La presencia del Ing. Arturo Huidobro Cruz, Director de Educación del H. Ayuntamiento de Poza Rica, resaltó la importancia de la colaboración entre la comunidad masónica y las autoridades locales en la promoción de la educación. Este evento no solo fue una celebración del conocimiento, sino también un testimonio del compromiso de la Logia Alfa y Omega con el servicio a la humanidad.

Es digno de destacar que la Logia Alfa y Omega se ha distinguido a lo largo del tiempo por contar en sus columnas con obreros comprometidos, siempre dispuestos a trabajar en beneficio de la humanidad, de la orden masónica y de su taller. Esta constante dedicación refleja los valores fundamentales que guían a la logia en su labor cotidiana.

Comparte en tus redes