Actividades con los Hermanos de Widows Sons Veracruz

El día30 de abril de 2022, el Club Widows Sons Veracruz cuyo presidente es el V.H. Luis Jiménez, llevó a cabo en el templo Benito Juárez de nuestra GLUM, ceremonia de imposición de chaleco a nuestro MRGM el V.H. José Gabriel Benítez Cabrera.

Debido a esto significativo acto, ahora se identificará como miembro activo de dicha Asociación Internacional de Motociclistas Masones “Widows Sons”, cuya misión es la suma de voluntades comunes de los Hermanos masones que conducen motocicleta y se han incorporado a Widows Sons para recabar juntos, fondos que permitirán ayudar a viudas y huérfanos de hermanos masones caídos en necesidad, mediante eventos Organizados por sus Grandes Capítulos, Capítulos Afiliados y Asociaciones externas coordinadas, asegura la recaudación económica necesaria enfocándola primordialmente en ayudar, asistir y apoyar a las viudas y huérfanos de nuestros Hermanos Masones; y dado su moral despierta y consciente realizan varias actividades de ayuda y apoyo a la sociedad.

.

Hermanos del Club Widows Sons armonizando con los Hermanos de GLUM

En el próximo numero de nuestra revista, podrás disfrutar el artículo completo, publicación que podrás descargar de este sitio en el apartado correspondiente

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?