Or. de Papantla, Ver; IV Distrito Masónico. 27 de enero de 2024.
En un emotivo evento, la Gran Logia Unida Mexicana celebra el regreso de la Respetable Logia Simbólica Tajín No. 21, ubicada en la emblemática ciudad de Papantla, Veracruz; consciente de la importancia de trabajar dentro de la Regularidad, la logia regresa a su Logia Madre, fortaleciendo así las columnas de esta Gran Logia y el IV Distrito Masónico.
El Muy Respetable Gran Maestro Porfirio Josafat Flores Cruz, junto con una comisión instaladora encabezada por el pasado Gran Maestro Raúl Guillermo Zarate Vergara, (1992 – 1994), Gran Primer Vigilante Bernardo Melchi Chang, Gran Primer Orador Guillermo Cinta Garrido, Gran Maestro de Ceremonias Alfredo Garza del Ángel, Gran Hospitalario Juan Carlos Macías Guerra, Diputado del IV Distrito Masónico Jacinto Toral Méndez, y Presidente de la Comisión del Auxilio Masónico Post Mortem Migue Ángel Hernández Sánchez, procedieron a la instalación y reconocimiento como V.M. la R.L.S. Tajín No. 21 al V.H. Cirino Ramos Sánchez y demás Dignatarios y Oficiales para el ciclo masónico 2024.
Este acto trascendental representa un nuevo desafío en la vida masónica de los hermanos de Tajín No. 21, quienes trabajarán en la cantera del conocimiento bajo la dirección de su venerable maestro, supervisados por sus respectivos Maestros Vigilantes.
Los hermanos presentes expresaron sus felicitaciones a la logia por la decisión de regresar al seno de su Gran Logia Madre, destacando la atención constante y la fraternidad que siempre les esperó. El M.R.G.M. Porfirio Josafat Flores Cruz, agradeció a los asistentes y ofreció total apoyo a Tajín No. 21 en esta nueva etapa, alentándolos a unirse a las labores filantrópicas, sociales, deportivas y culturales del IV Distrito Masónico.
El evento contó con la presencia de visitantes de diversas logias, como Melchor Ocampo No. 26, Universo No. 35, Alfa y Omega No. 9, Mahatma Gandhi No. 3, a quienes se les agradeció enormemente su desinteresada asistencia, la cual sin duda alguna dio mayor realce a la ceremonia.
Al término del evento, los obreros marcharon contentos por el salario recibido, esperando ser llamados nuevamente a los trabajos.
¡Larga vida para la R.L.S. Logia Tajín No. 21 y el IV Distrito Masónico!