para regalar sonrisas.

Los hermanos de la R.L.S. Lux No. 103 al oriente de Cardel, Ver; jurisdiccionada a nuestro XVI Distrito Masónico, llevaron a cabo una significativa y original entrega de dulces a niños en la planta baja del edificio que alberga a citada logia.

Posteriormente se trasladaron al mercado municipal de cd. Cardel para continuar deleitando a los pequeños que se econtraban en sus inmediaciones obsequiándoles dulces y recibiendo una grata y sincera sonrisa como respuesta.

Para continuar con tan loable labor se dirigienron al parque Revolución esquina donde se encuentra la placa de la referida R.L.S. Lux No. 103.

Sin embargo la tarea no culmina ahí y se trasladaron con trineo, renos y demás amenidades para seguir regalando sonrisas a los trabajadores de la salud del Hospital Regional de Zona Cardel S. S. A.

Ya para finalizar esta jornada de tradicionales festejos, se reunieron a varios niños para romper la piñata, misma que estuvo llena de golosinas alusivas a las festividades.

La reflexión que arroja este pequeño acto, es que con pocos recursos se puede hacer feliz a alguien regalando «sueños y esperanzas»…

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?