Se reactivó a la R.L.S. Hijos de Salomón No. 23

El 1 de abril de 2022, nuestro MRGM y su comisión instaladora acudieron al templo Venustiano Carranza de GLUM con el fin de reactivar a la R.L.S. Hijos de Salomón No. 23, misma que levantó columnas en 1927, y ahora un grupo de VV.HH. sumaron esfuerzos para colocarla nuevamente en el lugar que la historia le tiene reservado.

En el marco de este loable evento se consagró el Estandarte que acompañará a esta Respetable Logia en sus trabajos. Cabe destacar que el evento tuvo el realce digno de su naturaleza debido la presencia de VV.HH. representando a las RR. LL. SS. Fraternidad No. 1, Ahuilizapan No 37, Lux No, 103, Lumen No, 13, Esperanza No, 2, Xicoténcatl No 3, Insurgentes Cordobeses No. 40, Obreros del Templo No, 12, y Mithras No 18. ¡larga vida a nuestros queridos hermanos!

Nuestro MRGM en la tenida en la que se reactivó a mencionada logia.
Los QQ. HH. con la satisfacción de continuar con su carrera masónica.
De izq. a Der. el V.M. de la logia que se reactiva recibe por parte del MRGM la Carta Patente que le da la regularidad para su funcionamiento.

En el próximo numero de nuestra revista, podrás disfrutar el artículo completo, publicación que podrás descargar de este sitio en el apartado correspondiente

Categorías: Noticias GLUM

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?