Reunión con el Acalde de Xalapa, Ver.

Reunión de trabajo del Diputado del VI Distrito Masónico

El día de hoy el Diputado del Sexto Distrito Masónico Rafael Rojas Ojeda se reunió en el palacio municipal de Xalapa, Ver; donde fue recibido junto con su comitiva por el alcalde la ciudad, Ricardo Ahued Bardahuil y el Regidor Quinto del Ayuntamiento Diego David Florescano Pérez; se ofreció un fraternal y cordial saludo a nombre del V.H. José Gabriel Benítez Cabrera Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Unida Mexicana y de LL. y AA. MM. de quien se apersonó como su representante en esa ciudad; de igual forma se presentaron los Venerables Maestros de las RR.LL.SS. Depuración del Oriente No. 17 Juan Manuel Alba Sánchez, Acuario 22/7 No. 90 Juan Pablo Faranoni Domínguez, Alborada No. 2 Joaquín Eduardo González Pino, Jerusalém No. 35 Yah Sergio Demian Alba, Laureano Saldaña Martínez de la R.L.S. Unificación No. 4 y el V.H. Sergio Osiris Muñoz Balderas Orador de la R.L.S. Fraternidad No. 11.

La reunión se centró en dar a conocer el plan de trabajo del Distrito y sus logias en cuanto a las acciones contempladas para el beneficio de la ciudadanía xalapeña, razón por la cual se pusieron a la orden para trabajar en conjunto. El alcalde se mostró muy interesado en las propuestas realizadas para reforzar los programas sociales contempladas en el plan de trabajo de la capital.

Al término de la reunión fuimos despedidos fraternalmente, quedando abierta una invitación para recibir a nuestro Muy Respetable Gran Maestro.

Comparte en tus redes