de la Gran Logia Unida Mexicana
En Tenida Bianual de Informes, la mañana del 11 de marzo el 2023; el Muy Respetable En Tenida Bianual de Informes, la mañana del 11 de marzo el 2023; el Muy Respetable Gran Maestro José Gabriel Benítez Cabrera, hace entrega de la Medalla que sirve como reconocimiento a la labor leal e inexorable como Consejero de esta Gran Logia Unida Mexicana y de LL. y AA. MM. del Gran Oriente de Veracruz, A.C. (GLUM) y de nuestra Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, al Pasado Gran Maestro Raúl Guillermo Zárate Vergara, reconociendo sus sugerencias recomendaciones y aportaciones para el buen funcionamiento de nuestra Augusta Institución. que sirve como reconocimiento a la labor leal e inexorable como Consejero de esta Gran Logia Unida Mexicana y de LL. y AA. MM. del Gran Oriente de Veracruz, A.C. (GLUM) y de nuestra Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, al Pasado Gran Maestro Raúl Guillermo Zárate Vergara, reconociendo sus sugerencias recomendaciones y aportaciones para el buen funcionamiento de nuestra Augusta Institución.

Así mismo se guarda un minuto de silencio y se rinde una Triple Batería de Duelo en memoria del Pasado Gran Maestro Cuauhtémoc Ramírez Aguilar en E:. O:.

Acto seguido el Gran Maestro Benítez Cabrera, hace entrega reposición de Carta Patente a la R.L.S. Hijos de Salomón No. 23 a su V.M. Eduardo Pérgola

Para continuar con los informes finales que culminan el período 2021-2023 donde ha prevalecido el engrandecimiento amor fraternal y decoro que mantienen en su pedestal a la Cuna de la Masonería en México a través del excelso trabajo realizado, próximo 26 de marzo se hará entrega de esta Gran Veneratura, deseando firmemente continúen los éxitos alcanzados, finalmente se comparte en la colmena el pan y la sal en el salón Esteban Morales.




Queda para la memoria de nuestra GLUM la foto del recuerdo que patentiza a los hermanos que siempre acuden al llamado de su Gran Logia Madre