Or. de Orizaba, Ver. VII Distrito Masónico. 21 de febrero de 2024. La R.L.S. Logia Pluvius No. 62, ubicada en Orizaba, Ver; bajo la dirección de su V.M. Nicolás Soto Vilchis, conmemoró de manera destacada su nonagésimo segundo aniversario de haber levantado columnas. En una emotiva tenida, los HH. de Pluvius recordaron con orgullo el momento histórico del 30 de enero de 1933, cuando un grupo de hermanos pioneros se unió para levantar las columnas de esta venerable institución.
Este aniversario, no solo marca una cifra significativa en la historia de Pluvius, sino que también representa décadas de compromiso con las virtudes de Temperancia, Justicia, Templanza y Prudencia, que han sido fundamentales desde su inicio.
La huella indeleble dejada por aquellos primeros hermanos continúa inspirando a generaciones posteriores, fortaleciendo el tejido fraternal que une a todos los canteros de Pluvius.
En esta ocasión especial, el Diputado del VII Distrito Masónico, Ignacio López Martínez, tuvo el honor de dirigirse a los presentes en nombre del MRGM Porfirio Josafat Flores Cruz. En su discurso, el Diputado López Martínez destacó no solo el trabajo de los canteros en labrar la piedra en bruto, sino también la demostración ejemplar de fraternidad que ha caracterizado al distrito. Esta fraternidad, basada en la lealtad a la Gran Logia Unida Mexicana, es un testimonio elocuente del compromiso continuo de Pluvius y sus hermanos con los principios masónicos.
Que este evento sea fuente de inspiración a futuras generaciones de obreros a seguir desbastando la piedra de la historia con la misma pasión, dedicación y compromiso que lo ha caracterizado desde su fundación.