Apoyo a Hogar de Niños Ejército de Salvación, A.C. (Veracruz).

Acciones con motivo del Día del Niño

El 27 de abril de 2022, Dentro del marco de los festejos del Día del Niño, el día de hoy el MRGM de nuestra GLUM V.H. José Gabriel Benítez Cavrera, acudió con miembros del alto cuerpo a las instalaciones de Hogar de Niños Ejército de Salvación, A.C. (Veracruz) de este puerto, con el fin de entregar sonrisas a los niños que ahí se encuentran, se donaron piñatas, dulces y juguetes que hicieron la alegría de los menores, que fueron donados por los QQ. HH. de las Respetables Logias Simbólicas del Distrito Masónico XVI con sede en el puerto de Veracruz, Ver.

De Izq. a Der. V.H. Jorge Alberto Magaña Vera, V.H. José Gabriel Benítez Cabrera (MRGM. de GLUM), Teniente Haydee Sigarán (Dtora. Hogar e Niños Ejército Salvación A.C. Veracruz), V.H. Enrique Carlos Herrera Lazarini (Segundo Gran Tesorero de GLUM), V.H. José Juan Vidaña Palmer (Primer Vigilante de la R.L.S. Lumen No. 13)

La algarabía de los infantes no se hizo esperar al pasar a romper la piñata y esperar que los dulces caigan para disfrutar de ellos.

Nadie se quiso perder aparecer en la preciada foto del recuerdo, al término de la excelente convivencia.

En el próximo numero de nuestra revista, podrás disfrutar el artículo completo, publicación que podrás descargar de este sitio en el apartado correspondiente

Comparte en tus redes