Acciones con motivo del Día del Niño

El 28 de abril de 2022, los VV.HH. Vladimir Platas Benítez (Primer Gran Secretario de GLUM), Enrique Carlos Herrera Lazarini (Segundo Gran Tesorero de GLUM) y José Juan Vidaña Palmer (Primer Vigilante de la R.L.S. Lumen No. 13) acudieron al Jardín de Niños “Jean Piaget” de la Ciudad de Veracruz, con el fin de obsequiar piñatas y juguetes para los niños de citado centro escolar, todo esto dentro de los festejos del Día del Niño, de esta manera se hace llegar un presente a los infantes quien de manera franca obsequian a cambio una maravillosa sonrisa que llena de júbilo a todos y cada uno de los QQ. HH. que componen cada una de las RR. LL. SS. de este Distrito Masónico XVI.

De Izq a Der. Enrique Carlos Herrera Lazarini (Segundo Gran Tesorero de GLUM), José Juan Vidaña Palmer (Primer Vigilante de la R.L.S. Lumen No. 13), Lic. Ma. Isabel Moreno Acosta (Dtora del Jardín de Niños) y Vladimir Platas Benítez (Primer Gran Secretario de GLUM).
No podía faltar en esta fiesta una piñata rellena de globos.
¿algo puede remplazar la alegría de este infante?.. eso es la energía que nos mueve a segur luchando por nuestros niños.

En el próximo numero de nuestra revista, podrás disfrutar el artículo completo, publicación que podrás descargar de este sitio en el apartado correspondiente

Categorías: Filantropía

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?