Acciones con motivo del Día del Niño

El día 30 de abril de 2022, miembros de alto cuerpo de GLUM por instrucciones del MRGM en compañía de miembros del Club Widows Sons Veracruz, acudieron a las instalaciones del DIF Municipal Veracruz Casa Hogar Vida Nueva, con el fin de obsequiar dulces, regalos y piñatas, dentro del marco de los festejos del Día del Niño.

De izq. a der. los VV. HH. Marco Antonio Salazar del Ángel (Primer Gran Tesorero de GLUM), José Gabriel Benítez Cabrera (Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Unida Mexicana y de LL. y AA. MM.), Vladimir Platas Benítez (Primer Gran Secretario de GLUM), Enrique Carlos Herrera Lazarini (Segundo Gran Tesorero de GLUM) y José Juan Vidaña Palmer (1er Vigilante de la R.L.S. Lumen No. 13 y Presidente de la Revista Simbolismo Libre, de GLUM)
La foto del recuerdo con los integrantes del DIF municipal, miembros de Widows Sons, de la Gran Logia Unida Mexicana y de LL. y AA. MM. (GLUM) y al frente los reyes del evento, los guerreros incansables mostrando el ejemplo día con día.
El consejo directivo del que hay que resaltar su entusiasmo desinteresado en esa lucha diaria, nos ofreció su respaldo para trabajar con GLUM y Widow Sons, para enaltercer y apoyar su lucha.

En el próximo numero de nuestra revista, podrás disfrutar el artículo completo, publicación que podrás descargar de este sitio en el apartado correspondiente

Categorías: Filantropía

Escríbenos
¿Buscas alguna de información especial?
¿Buscas algún tipo de información sobre la masonería en Veracruz?