La R.L.S. Alfa y Omega No. 9 realiza visita de trabajo al H. Aytto. de Cazones de Herrera, Ver.

Or. de Poza Rica, Ver. IV Distrito Masónico. 12 de marzo de 2024.

Los HH. de la R.L.S. Alfa y Omega No. 9 tuvieron el honor de presentarse ante el Lic. Amado Vicencio Cruz, Secretario del H. Ayuntamiento de Cazones de Herrera, Ver.

El propósito de esta reunión fue fortalecer los lazos fraternos de colaboración entre nuestra Logia y las actividades llevadas a cabo por el H. ayuntamiento local, estableciendo así un compromiso sólido entre las logias del IV Distrito Masónico y las responsabilidades cívicas y comunitarias que ejerce dicho ayuntamiento.

En esta significativa reunión, contamos con la grata presencia del Diputado del IV Distrito Masónico Jacinto Toral Méndez, así como del Gran Hospitalario de la GLUM (Gran Logia Unida Mexicana), Juan Carlos Macías Guerra. Además, tuvimos el honor de ser representados por el V.M. de la R.L.S. Alfa y Omega No. 9, Francisco Reyes Segovia, junto con otros distinguidos hermanos del cuadro de nuestro taller.

La importancia de este encuentro radica en la voluntad conjunta de contribuir al bienestar y progreso de nuestra comunidad, a través de una colaboración estrecha y coordinada entre las instituciones masónicas y el gobierno local.

Reconocemos el valor de la sinergia entre nuestra orden y los principios de servicio público, y nos comprometemos a trabajar de manera diligente y comprometida para impulsar proyectos y actividades que beneficien a todos los ciudadanos de Cazones de Herrera y sus alrededores.

Desde la Logia Simbólica Alfa y Omega No. 9, expresamos nuestro agradecimiento al Lic. Amado Vicencio Cruz y a las autoridades municipales por recibirnos con benevolencia y apertura.

Comparte en tus redes