Tenida Interlogial de Aniversario

R.L.S. Jerusalem No. 31

La noche del 24 de octubre del 2022, en la Cd. de Xalapa, Ver; logias del VI Distrito Masónico se reunieron con el fin de llevar a cabo los festejos alusivos al Tercer Aniversario de la fundación de la R.L.S. Jerusalem No. 31, en este acto en que la unificación de pueblo masónico fue el eje central del evento; no se omite mencionar que para realzar un más lo magno de tan grato aniversario se contó con la presencia del MRGM de GLUM José G. Benítez Cabrera, Past MRGM de GLUM Sergio Román Alba, Diputado Gran Maestro de GLUM Porfirio Josafat Flores Cruz, V.H. Rafael Rojas Ojeda Diputado del VI Distrito Masónico de GLUM; así como hermanos representantes de las RR.LL.SS.

ACUARIO 22/7 No. 90

COSMOS No. 23

COATEPETL No. 38

DEPURACION DE ORIENTE No. 17

FILOSOFIA No. 5

FRATERNIDAD No. 11

LUMEN No. 13

MELCHOR OCAMPO No. 26

PLENO DIA No. 3

QUETZALCOATL No. 10

UNIFICACION No. 4

Se ofreció un exquisito Bouquet musical a cargo del R.H. Francisco Aragón, piezas que enaltecieron la bossa nova, el folclore español y nuestra hermosa música vernácula.

En un acto de justicia el MRGM hizo entrega de un Reconocimiento a la RLS Jerusalem No.31 en manos de su V.M. Sergio Demián Alba con motivo de su Tercer Aniversario, producto del esfuerzo individual y en conjunto de cada uno de sus miembros.

Posteriormente dicha logia le hizo entrega a nuestro MRGM un merecido reconocimiento a su labor en favor de la unidad del pueblo masónico, progreso de la GLUM y presencia de ésta en todos los orientes y organismos internacionales en los cuales de tiene justa, reconocida, regular y merecida presencia.

Para la posteridad queda la visita y convivencia fraterna de los miembros del Alto Cuerpo a la RLS Jerusalem. (de izq. a der) Past MRGM GLUM Sergio Roman Alba, MRGM GLUM José Gabriel Benítez Cabrera, V.M. R.L.S Jerusalem No. 31 Sergio Demián Alba y, Dip. Gran Maestro de GLUM Porfirio Josafat Flores Cruz.

Al término se ofreció un ágape a los hermanos asistentes en los que se reforzaron lazos de fraterna amistad.

Comparte en tus redes